Escríbenos por Whatsapp: 310 6391928
Es una sal ácida muy inestable que al reaccionar con el oxígeno se convierte en sulfato de sodio.
Tiene como principal aplicación la eliminación del Cloro, este último es extremadamente agresivo con las membranas de osmosis y a su vez reacciona también con las Cloraminas. Es un excelente agente reductor y la dosificación correcta funciona como reemplazo de los filtros de carbón activado en la adsorción de muchos compuestos clorados.
Se emplea en la conservación de cebollas, productos de panificación, jugos de frutas así como productos alimenticios a base de patatas. Se emplea en la elaboración del vino con el objeto de preservar sabores. En el enlatado de frutas para prevenir que se pongan de color marrón (un efecto muy similar al que hace el vinagre).
Se emplea en fotografía para quitar el exceso de cloro en algunas de las soluciones empleadas en el revelado.
Se emplea igualmente en la fijación de algunos colorantes. Como reductor, se utiliza para eliminar oxígeno disuelto en grandes sistemas de transporte hidráulico de aguas, para prevenir la corrosión de tuberías.
Irritante |
Combustible en condiciones especificas. En contacto con ácidos libera gases tóxicos. Nocivo por inhalación o ingestión. Irritación en ojos y garganta. Evitar la dispersión del polvo. Mantener higiene estricta.
Operar en área bien ventilada y fresca.
La evaporación a los 20o C es despreciable; sin embargo se puede alcanzar lentamente una concentración nociva de partículas en el aire por dispersión.
Nunca devuelva el producto no utilizado al envase original.
Utilice protección personal adecuada para tal fin.
Conservar en área ventilada, fresca y seca alejado de fuentes de calor.
Mantenga lejos de productos incompatibles.
•Mantenga cerrado con todo su empaque original o bien cerrado una vez abierto.
Referencias específicas
No customer reviews for the moment.