Escríbenos por Whatsapp: 310 6391928
Grasa vegetal que se obtiene tras la ebullición y triturado de las almendras del árbol de Karité (Vitellaria paradoxa).
La manteca de karité ofrece acción protectora contra la sequedad e hidratante para la piel y el cabello. Protege contra eritemas solares y el envejecimiento cutáneo al estimular el metabolismo de las células. Tiene acción cicatrizante de las heridas, y es apta para el tratamiento de dermis escamosas, para manos secas y agrietadas, o para el tratamiento de úlceras y eczemas.
La manteca de karité contiene látex natural. Aunque no es exactamente la misma que la savia del árbol de caucho (Hevea brasiliensis), es muy similar en composición química. Aunque las cantidades de látex en la manteca de karité son pequeñas puede producir reacciones alérgicas. Las personas que sufren de alergias al látex deben hacer un parche de prueba de alergia antes de usar cualquier producto que contenga en su composición manteca de karité.
Siendo productos químicos, recomendamos tomar las mayores precauciones de higiene en la manipulación de los mismos. Esta información se suministra a título de colaboración, sin que ello implique responsabilidad de nuestra parte.
Referencias específicas
No customer reviews for the moment.