Escríbenos por Whatsapp: 310 6391928
El Colágeno es la proteína más abundante del organismo, y se encuentra en la piel, los ligamentos, los tendones, los huesos, los cartílagos, los vasos sanguíneos y otros tejidos conectivos.
A partir de los 30 años nuestro cuerpo empieza a reducir la producción de esta proteína, de modo que a los 40 únicamente producimos la mitad del colágeno que producíamos en la adolescencia, y éste debe ser obtenido de otras formas. Es una proteína orgánica que se combina de forma natural con otras sustancias para resultar más efectiva. Por ejemplo, el colágeno de los huesos se mezcla con calcio para proporcionar una mayor dureza al esqueleto, mientras que el colágeno de la piel se combina con elastina para que el cutis luzca más elástico y suave. Según el tejido en el que se encuentren se unen entre sí para formar fibras, permitiendo dar firmeza a los tejidos.
Se recomienda no superar la dosis de 10 gramos diarios. No se debe alargar su consumo más allá de tres meses y se deberá hacer un parón de dos o tres meses antes de volver a consumirlo.
Referencias específicas
No customer reviews for the moment.